Ya se que tres, son bastantes post’s para hablar sobre a algo que a nadie a de importarle, mi aspecto. Pero este último me ha surgido debido a algo muy extraño.
Recuerdo que no lo notaba mucho, siempre la veía en mis fotos, y videos que me tomaban, nunca me importó, algo mas relevante es que alguien dijo: “ya se le quitara cuando ande de galán”… Mi joroba.
Que si bien no es una joroba pronunciada, o enorme, es un ligero encorvamiento que según muchos no es estético. Pero qué, para mí al menos no es antiestético, y de hecho a nadie parecía importarle mi joroba. (Aunque a veces si me molesta porque me hace ver un tanto Nerd)
El caso es que a nadie le importaba, hasta hoy…
Íbamos caminando por el centro en busca de algún negocio que nos serigrafiara unas camias pero nos detuvimos a saludar a una chica que yo no conocía, entonces mientras Nepo saludaba y platicaba yo me entretenía en ver pasar a la gente, de pronto y súbito como un rayo apareció un señor de aspecto normal y poco pelo, se detuvo, me observó por unos segundos, y se acercó un tanto sospechoso, me dijo casi en voz baja y a la velocidad de un rapero prodigioso un monton de cosas en un segundo, de entre las que recuerdo es: esa joroba, males, y una dirección. Y me dio un microscópico volante.
Ahora no se si acudir a que me desaparezca mi joroba, que no sé por qué quisiera yo desaparecerla si a mi me agrada.
¿ Qué tal si es una trampa que me han tendido mis archivillanos?
jueves, julio 26, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Algo que definitivamente no habia notado es que dice Gergio? o Cergio?
Definitivamente eso es lo mas sospechoso, mejor no voy...
tus uñas sucias eeww!
A mi abuelo no le pudieron quitar sus cataratas porque su joroba no le permitía acostarse bien en la plancha.
En cuanto al que arregla jorobas, se ve medio turbio.
que e suna joroba, muchos famosos son reconocidos por eso, sino pregúntale a Cuauhtémoc Blanco.
Publicar un comentario