jueves, julio 26, 2007

De dromedarios...

Ya se que tres, son bastantes post’s para hablar sobre a algo que a nadie a de importarle, mi aspecto. Pero este último me ha surgido debido a algo muy extraño.

Recuerdo que no lo notaba mucho, siempre la veía en mis fotos, y videos que me tomaban, nunca me importó, algo mas relevante es que alguien dijo: “ya se le quitara cuando ande de galán”… Mi joroba.

Que si bien no es una joroba pronunciada, o enorme, es un ligero encorvamiento que según muchos no es estético. Pero qué, para mí al menos no es antiestético, y de hecho a nadie parecía importarle mi joroba. (Aunque a veces si me molesta porque me hace ver un tanto Nerd)

El caso es que a nadie le importaba, hasta hoy…

Íbamos caminando por el centro en busca de algún negocio que nos serigrafiara unas camias pero nos detuvimos a saludar a una chica que yo no conocía, entonces mientras Nepo saludaba y platicaba yo me entretenía en ver pasar a la gente, de pronto y súbito como un rayo apareció un señor de aspecto normal y poco pelo, se detuvo, me observó por unos segundos, y se acercó un tanto sospechoso, me dijo casi en voz baja y a la velocidad de un rapero prodigioso un monton de cosas en un segundo, de entre las que recuerdo es: esa joroba, males, y una dirección. Y me dio un microscópico volante.

Ahora no se si acudir a que me desaparezca mi joroba, que no sé por qué quisiera yo desaparecerla si a mi me agrada.
¿ Qué tal si es una trampa que me han tendido mis archivillanos?

4 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Algo que definitivamente no habia notado es que dice Gergio? o Cergio?

Definitivamente eso es lo mas sospechoso, mejor no voy...

Sonia Ló dijo...

tus uñas sucias eeww!

Anónimo dijo...

A mi abuelo no le pudieron quitar sus cataratas porque su joroba no le permitía acostarse bien en la plancha.
En cuanto al que arregla jorobas, se ve medio turbio.

Gade Herrera dijo...

que e suna joroba, muchos famosos son reconocidos por eso, sino pregúntale a Cuauhtémoc Blanco.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.