sábado, julio 21, 2007

Sobre mi aspecto...

Ya no he estado ocupado, ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, no he hecho nada, nada en absoluto, Salí a una caminata al cerro, pero nada mas.
Y mi aspecto a sido deplorable, decadente o sexy para algunas… para otras no.

Mi cabellera regularmente despeinada, ahora esta irregularmente despeinada, ningun cabello sigue una direccion si quiera parecida al de su vecino.
Mi uñas unas largas otras cortas y otras mordidas… unas con mugre.
Mis manos pintadas, de acuarela y rayadas con tinta china.
Mis ropas tienen multiples manchas misteriosas que la mayoria no se de donde salieron.
Mi short apenas alcanza a cubrir mi boxer a veces lo deja al descubierto por debajo.
Mi pies, por sus platas estan negros, ando descalzo para todos lados.
Mi barba es mas larga de lo común.

Y por si fuera poco, la luz del dia me parece cegadora.

Pero he disfrutado mis vacaciones.

Me descubrí dos piquetes de insecto en lugares anormales. Digo anormales porque son lugares normalmente inalcanzables para un mosquito ordinario.
Uno que es un lugar mas alcanzable por un mosquito ordinario es cerca del ilion un poco arriba, bien quizá no sea raro pero…
A media espalda??, entre T6 y T8, como llegó hasta ahí?? Yo duermo con camisa, y no suelo desvestirme a media noche. Quizá tenga un visitante no deseado en mi cama. Con eso de que he encontrado unas alas de mariquita en ella.


Ya pa la otra pongo mejores posts, o esperen a Agosto para la gran sorpresa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues algo asi ando yo, pero nomas una cosa,cual barba? si a ti ni te sale

Anónimo dijo...

Se siente bien chido afodongarse. Disfrutalo.

carla y julieta dijo...

cerca del ilionun??? que es eso??? omar, le sugiero que para los que no sabemos terminos medicos, especifique... no deje nada a la imaginacion que yo ya imagine cosas indescriptibles!!!

besos

Kaleidoscopico dijo...

Carlos: Si me sale, no que tu digas uuy cuanta barba pero si...

Javier: Y sacarce los mocos ooouu yeeea

Carla Julieta:Jajaja que fue un dedazo, no es ilionun es Ilion es el hueso que, el de la cadera poes.

cris... y nada mas dijo...

jajaja
que ricooooo
vacacionesss
disfrutalas mientras puedas doc 8)

saludos

Anónimo dijo...

oye descubri que perdi tu telefono cual es...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.