sábado, julio 07, 2007

Tanto tiempo disfrutamos de este amor...

Y de pronto te me fuiste de las manos, recibí tus caricias hasta los últimos segundos que estuvimos juntos, fue la ultima aventura que vivimos juntos.
O desventura.
De tu suave piel, de tu lindo canto, de tu bella mirada, de tu sensible tacto, de ti que me endulzabas la vida.
Como me cantabas al oído, despacito, o fuertísimo, como a mí me gustaba.
Las cosas que podías decirme y hacerme saber. De las personas que me hiciste conocer…
Tú espía, tú informadora, tú recordadora, despertadora, animadora…
De eso y más nunca me olvidaré…


Como yo te amé, jamás te lo podrás imaginar….


Unas horas que no estás y ya te extraño… :(

12 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Es que me robaron mi celular :(

cris... y nada mas dijo...

:( pues a comprar otro ... Y mejor.. jujuju

saludos pues :P

Sonia Ló dijo...

pinchi gente que robacosas
mi camara T_______T!

Lodi dijo...

Buuu

Gade Herrera dijo...

chales. que mal pdo... por lo de tu celular.

Ni hablar, sienpre hay que cmabiar por algo mejor.

Anónimo dijo...

a mi me robaron el mio, y el repuesto fue el mas barato. Bajé de catego.

Anónimo dijo...

sabes? cuando te acostumbras a las cosas/personas y estas se van es algo un tanto dificil el volver a adaptarte a tu vida... cuando le tomas cariño a algo y lo pierdes o te lo quitan te queda un hueco dentro de ti... No importa lo que sea, el hecho de perder algo que era tuyo te hace sentir mal, y extrañarlo...

pd: :( que mal!! ami me han robado ya tres celulares

Serguei dijo...

Oh Dios... me han visto la cara! jajaja

Unknown dijo...

¡Noooo! Que triste.

carla y julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla y julieta dijo...

OMG lo siento tanto... se te va la vida no???? pierdes el rumbo no???? te sientes desnudo no????

yo nunca he perdido un telefono... mi bolsa entera si, pero el telefono... no imagino mi dolor, ni el suyo Of Course

Kaleidoscopico dijo...

Chuly: No lo perdiiiiiiiiiiiii

me lo robaron !!!



que par de pillos aquellos aaaah...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.