Yo creí que el exceso de Feniletilamina y oxiticina* en mis venas era porque en realidad estaba enamorado de alguien. Pero pues no es así, porque yo soy un amante del chocolate y el chocolate es rico en feniletilamina. Ah y yo que creía que lo que sentía en mi estomago era porque estaba enamorado...aunque hacía como una semana que no comía chocolates... ¿entonces?.
No, no, no, yo no estoy y ni quiero enamorarme porque dice la maestra Laurita** que los que se enamoran en estos tiempos modernos son tontos; Son tontos porque enamorarse implica una gastadera de dinero que uno ni se imagina, cosa que ya me han dicho algunas personas. Por eso le creí a Lauris.
Por eso estoy preparado para cuando alguien me diga:
Omar que apuesto luces hoy.
Entonces yo correré y correré y correré hasta que... no, no, no, mejor no correré, mejor me compro la revista del consumidor (profeco) pa’ queme costeé y ahorrar y poder enamorarme a gusto.
Sí, aunque Laurita me diga que soy tonto de todos modos el amor atonta.
________________________________________
*La feniletil amina es una sustancia que forma parte de las anfetaminas (naturales) y es segregada por el cerebro y es el que nos hace sentir enamorados.
La oxiticina junto a la norafeniprina son las sustancias encargadas del deseo sexual ooh!
**Laurita es mi Maestra de Pintura.
Mas información sobre la quimica del Amor