martes, octubre 13, 2009

martes 13




Hoy es martes 13, día de mala suerte, cuando todo puede salir mal y las brujas y los porteros de hokey están a la orden del día. No soy supersticioso, claro que no, soy un joven universitario con visión científica pero ¡vamos! ¿Que los científicos nunca vieron películas o sus abuelas les platicaron cosas palas del martes o viernes 13?
Qué mas quisiera hoy no salir, y quedarme metido en la cama bajo mis cobijas esperando que todo pase, pero no, mi deber como estudiante no es ese, mi deber como estudiante es ir a clase y … sobre todo hoy, que me toca guardia en el hospital.

Afortunadamente no estaré en urgencias, donde seguramente llegarán Personas con heridas graves causadas porque les cayó un piano desde las alturas, o una caja fuerte, o personas resbalándose con una cáscara de plátano o personas que les cayó un relámpago al usar un paraguas. Tendrán que cuidar quemaduras de tercer segundo y Primer grado.


Lo que no sé es cómo extraer teclas de piano incrustadas en encias.
Pero bueno, como dije antes no estaré en urgencias, estaré con los chaparros en incubadoras. A ver cual es la suerte de ellos.

Señora su hijo no fue niño, ni niña… fue un gato negro.

3 comentarios:

Javier dijo...

soy afortunado
hoy encontre 20varotes tirados en la calle.
soy millonario!!!
fue buen martes 13.

Nepo dijo...

Te la serviste en vaso.

hannibal dijo...

las teclas en las encias, se quitan con una caja fuerte en la cabeza.

jajaj me alegro ver que tu estilo de escritura aun mantiene su esencia

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.