domingo, noviembre 08, 2009

Trastornos

Hace unos días estaba yo en clase de clínica quirúrgica donde el doctor que imparte la clase es muy cómico, algo así como polo polo dando clase ( lo digo por la forma de expresarse no por la forma física, la cual es mas cercana a un nerd) es chistoso sí, pero por lo menos a mi a la larga ya me enfada porque … no se, me desespera, pero ese no es el caso, el caso es que algunas veces para concentrarme y poner mas atención a lo que estoy haciendo debo ponerme a dibujar, y eso hacia en ese clase dibujaba. Al terminar el dibujo a varios de los compañeros les gustó. Guarde mi dibujo, y unos días después lo vi y lo analicé aquí el dibujo.
Es un vagabundo y una rana (el correo que borré es el del doc de pediatría lo borre para evitar traviesos, y suelo discriminar a los que no usan gmail o hotmail y si usan yahoo los considero anticuados y noventeros)
¿Notas algo raro?
Así es, tiendo a hacer mas grueso el lado derecho del personaje, (izquierdo tuyo) y esto se repite en la mayoría de mis dibujos (nótese la rana de arriba) me pareció raro y hoy que estaba tendiendo mi cama me lleve otra sorpresa.
La sabana se hace mas gruesa hacia la derecha de la cama o a su izquierda.
Se repite el patrón, ¿a que se debe?
¿Hay algún psicólogo en la sala?
Hace tiempo (cuando tenia tiempo) me ponía a leer un libro que está en la biblioteca que es algo así como de la interpretación de los dibujos lo buscaré y a ver si encuentro algo.
Notas adicionales: soy diestro, no soy un experto de la dibujada pero me defiendo.

6 comentarios:

NEpo dijo...

Es que usted es de ultraderecha.

wrutuu88uu dijo...

(jeje, que divertido comentario de nepo)

Creo que usted también es anticuado y noventero... para muestra un botón: chequé cómo luce su cabecera!!! jeje... postee más seguido.
Saludos XD

Evelyn dijo...

Buenisimo el blogs, me reí un rato, no viene mal en un día d lluvia como hoy.-
Saludos!
Eve

Nepo dijo...

Joven cuide su changarro.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" dijo...

hooolaaaaaaa
por que perdimos contacto?
:'(
snif snif

Sonia López dijo...

lo único que puedo decir
y lo más cliché y que seguramente
más de una persona te ha dicho:
ya tienes letra de doctor.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.