domingo, octubre 05, 2008

Bien cholo el chavo

Últimamente me andaba jactando de que yo no me enfermo y que mi sistema inmune ataca ante la menor provocación y que "puro vida loca cholo valedor", dicen mis lineas celular y humoral de defensa. Pero entonces sí, andábamos distraidos y que nos caen. Faringitis Estreptocócica y rinofaringitis viral. ¿No que no?

Justo cuando ayer sábado iba a hacer unos ajustes en ciudad acuario (la ciudad donde soy gobernante absoluto) es que había una fuga. Se salian gotitas y gotitas de agua, de quien sabe dónde, y ya saben lo que dicen que gota a gota el agua se agota. Y es lo que espero que suceda con mi gripa, que gota a gota la gripa se agota, porque nomas no dejo de chorrear liquido mucoseroso de las narices (bueno nariz porque nomas es una).

Ayer dormí 70% del día y 90% de la noche, válgame dios. Pero eso sí, al señorito no le gusta ir al doctor, entonces enun futuro no me gustará estar conmigo mismo?
Y dicen que los doctores con doctoras se casan, entonces, no me gustará estar con mi esposa?


Dios mio. Esta carrera es cada vez mas rara para mi. Pero igual de fascinante siempre.

4 comentarios:

Frigánea dijo...

Fue grato leer las letras que dejo en mi blog. Niño: yo no quito el dedo del renglón... algún día nos veremos las caras :p

Saluditos :)

Nepo dijo...

No se preocupe jovenazo, que ud recuercuede que tambien dicen que se casan con enfermeras, o (a como enfado con esto) son sus jefas(del trabajo). Ahi verá ud.

Salucita joven, salucita.

Anónimo dijo...

el hecho es que casi nadie quiere ir a ver al Doctor.
Pero yo si quisiera que me lleven con estos doctores:

-Dr. House
-Las doctoras de Greys Anatomy -menos la china y la gordalatina-.
-Dra. Jean Grey.
-Dra. Danna Scully.
-Dr. Strangelove.
-Dr. Evil.

Unknown dijo...

Ah, y yo que me lo imaginé tirando barrio allá en el Realito :(

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.