sábado, septiembre 27, 2008

Estoy muy consternado, porque ayer estaba pintando y por lo general cuando pinto las cosas van de mal a bien, es decir no me gusta mi pintura pero mientras avanzo me va gustando hasta que me encanta cuando por fin la termino.

Ayer nunca mejoró, y no me gusto la pintura. ¿La culpa? dirán que es por falta de práctica, o de profesionalismo o auto-estima, pero no, bueno sí es falta de práctica, pero no porque yo no quiera practicar si no porque me reprimen mi derecho a dibujar libremente como lo dice el articulo 1 de la constitución de Omar.

Art.1 Omar tiene derecho a dibujar sobre cualquier superficie ya sea servilleta u oro puro.

Pero resulta que según ya soy propiedad de alguien como lo comprueba la siguiente foto:

Culpo a la represora Elena por no dejarme practicar
que caiga todo el peso de la ley sobre ella.


y el cuadro fracasado que hice mientras la ley no me veía es este:

Para mi gusto falta detalle, soltura y seguridad.

y no me convence, unos me han tratado de consolar diciendo que es bonito pero no les creo.



Opine ud.

6 comentarios:

Nepo dijo...

Perdone ud,sabe bien que soy pior que ud, pero esos árboles parecen camotes, de lo demás ahi ud dirá.

¿Por cierto es ud woody o buzz lightyear?

La intención es lo que cuenta deseló.

Anónimo dijo...

ps deberias pintarle mas honguitos felices, arbustitos felices, arbolitos felices y una cabañita feliz.
pa ver si mejora, sino ps ya ni modo.

Felices trazos.

Gade Herrera dijo...

Debería mejor comer más hongos para que lo pongan felíz y le gusten las texturas en su cuadro...

carla y julieta dijo...

hahahaha!!!

Gade tiene razon... preubelo, quizás le conviene (no, no es cierto Omar... no lo pruebes... nunca)

me debes una pintura a mi he!! estas repartiendo tu arte a todos lados y no llega nada con el acrtero a mi casa :(

te quiero

carla y julieta dijo...

nunca eh!!!!

Unknown dijo...

Tiene hongos gigantes.

Es todo lo que necesita para ser bueno.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.