martes, septiembre 16, 2008

No está bien.

No paro de pensar en que carajo pasa en este mundo, y hasta cuando todo va a ser como la mayoría de nosotros queremos. Hace unas horas ocurrió un atentado en mi querida ciudad. Me puse a temblar de miedo sabiendo que el lugar de los atentados estaba lleno de gente inocente que solo había ido a divertirse. 3 muertos.50 heridos; 9 de gravedad.

Tembloroso marqué a M..., ella estaba ahí, ella me habia invitado. Ella estaba bien, pero otras 53 personas, quizá mas , no estamos bien.

Yo no estoy bien, nada puede estar bien.

Y hace unos días estuve en la marcha pacifista, somos mayoría, pero somos como un hormiguero atacando a un elefante.

Aunque obvio solo es una metáfora, porque el elefante es mas inteligente que los que hacen la violencia.

4 comentarios:

Lodi dijo...

Chale D:

Anónimo dijo...

no...

Anónimo dijo...

pos Que bueno que ud. se encuentra bien.

Sonia Ló dijo...

es que uno siente como la necesidad
de hacer algo al respecto
pero es muy cierta tu analogia
y tampoco es como quedarse de brazos cruzados
peor que chingados hacer!
dimelo a mi que ahora vivo en tijuana
y estas cosas pasan diario, sólo qu eno salen en las noticias

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.