lunes, mayo 26, 2008

Hacía mucho que no hablaba de mis sistema inmune...

tengo gripe (gripa) pero es una gripe (gripa) chiquita. No se imagino que debe ser un virus bebé que apenas empieza a entender estos negocios de enfermar gente. Un virus grandote y profesional con años de experiencia me tumbaría y me haría gastar kilómetros y kilómetros de papel, y me haría excretar litros y litros de mucosa (ya no digo mocos porque ya soy estudiante medico, a verdad).

¿Que estará haciendo ahurita? Ya no quiero hablar de cosas serias de ciencia aquí porque luego me tachan de nerd y presumido porque dicen “ay si mira quiere que pensemos que el sabe mas que nosotros” .

Pero sepan que los virus se reproducen como los bochos. Bueno pues como una ensambladora de coches.

Que llega el virus y hecha el mapa a la célula (ADN o ARN), entonces el núcleo de la célula se pone a codificar toda esa información que le llega del virus.
Y por un lado se hace una parte del virus, por otros lado otra y así. Y al final se juntan todas las partes y el virus se va a buscar otra célula. No se a ustedes pero cuando yo me enteré de eso me quede boquiabierto.

En fin. Que ¿qué estará haciendo ese pequeños virus inexperto en mi? ¿Que pretenderá hacer dentro de mi? Que tal si es un virus revolucionario que no quiere hacer lo mismo que hicieron sus antepasados? Es que tengan en cuenta que es un virus joven, esos los jóvenes buscan cosas alternativas. Ay no, ya no quiero ni pensar, mejor me voy a tomar un antiviral.


Creo que hay uno que otro antivirus en linea por ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga doitor, yo he logrado desarrollar un virus del resfriado comun que hace que hace que te conviertas en zombie.

Ni alqaeda en sus mejores momentos.

Merlina dijo...

tsss
no fuiste a mi fiesta :|

pinxi po!
io le dije q t invitara

... ia la Fara kiere conocerlo!

XD

jajaj
salu2

(aunq no me conozcas
y no aias ido al a fiesta...
me debes mi regalo!!!) XD
jajaj

Admirabilísima dijo...

Oye ¿y si sólo es que tus defensas no estan más bajas?. ¿Por qué minimizar al pobre virus? en fin. Tu blog es muy gracioso.
bye

Nepo dijo...

Changos malandrines, de eso se trata tienes microchangos malandrines que te provocan algo asi como la gripa pero no es un virus no señor.

Y pa el recorde, si te invite que al ultimo pareciera que todo fue broma es coso aparte.

Sonia Ló dijo...

a mi no me usta estornudar
y ya!

Anónimo dijo...

y eso que no ibas a hablar de esas cosas!!!!

ya te crees mucho por que sabes mas que muchos?????

XD

besitos

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.