miércoles, enero 31, 2007

El perro que era rico...


La imagen dice mas que mil palabras, es decir, es evidente que México crece en economía y sus habitantes son mas ricos que hace unos años. Es decir, ¿De cuando acá podíamos ver a un cachorrito que se comprara un paquete familiar de KFC y se lo comiera tranquilamente?
Más evidente aún, en qué país primer mundista vemos que un perro (sea cual sea su edad) vaya y compre su paquete familiar de KFC.

Ni el perro de Paris Hilton tiene ese dinero, es decir, le han de dar puras croquetas aburridas.

Definitivamente ora sí salimos de pobres.


Foto: MIriam. Digo que la foto la tomó la colega Miriam, no que ella es la de la foto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Perro afortunado. Apuesto a que es capaz de comprar tortillas ahora que son artículo de lujo.

Anónimo dijo...

lo que demuestra lo genial que es ese perro ¿de perdida te convido?

Anónimo dijo...

Taqueros tomen nota:

ese perro bien alimentado luego servirá para unos ricos tacos de suaperro a fuera de cualquier estación de metro.

marches! dijo...

jajajaja!
pues te dire que mi perra desayuna huevito con jamon, come pechugas a la plancha y cena quesadillas..
come mejor que yo!

la globalizacion.. sin ella no seriamos nada

cris... y nada mas dijo...

ke ricoo :(
pero pinche perro ni los biscuits dejoooo :( buuuu

Anónimo dijo...

ahhh ese perro tiene mas dinero que yo!!!! lo buscare para que me haga un prestamo o algo asi, jejeje

Gade Herrera dijo...

Pinche perro, debería dárselo a los pobres...

Por cierto, yo me enteré que la Hilton le compra agua embotellada a su perro con valor de 60 dólares el envase de 600 ml... quesque tienen diamantes no se qué...

Chale, pinche perro aún lo mantienen

Alejandra M dijo...

¿Que diablos pasa con México y el mundo?
¿Desde cuando un perro puede darse el lujo de comer en KFC?
:O

Lo que me alegra, es que al menos no fue comida desperdiciada.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.