jueves, enero 11, 2007

._.

Se supone que debería estar estudiando pero como podrían suponer al ver mis ojos casi abiertos, mi boca seca y el sudor de bebé voy despertando, es de esas veces que despiertas luego de una siesta y no sabes qué haces ahí, quien eres, qué hora es, o cuanto es que llevas dormido. (digo, esto sin haber ingerido bebidas alcohólicas previamente).

Y tengo tanto que estudiar para los casi 3321.4 exámenes que tengo la próxima semana que no sé si una vida me bastará para eso, claro, y yo acá posteando.

Tengo tantos exámenes que dos de ellos los tengo el mismo día y a la misma hora solo que a 500 metros de distancia de separación. Creo que tendré que descongelar a mi clon (por cierto que acabo de descubrir a mi segundo clon, lo raro que este ultimo es mujer) para que él presente mi examen de anatomía, que aunque no sabe nada porque lleva cerca de un año congelado saldría lo mismo si lo hace él o lo hago yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Clones! ¿Se acordará tu clon congelado de como caminar? Ha de estar un poco entumido.

carla y julieta dijo...

ahhh... prestame a tu clon pa' pasearlo por aca!!! es igual de divertido?? o mejor deja al clon alla y ven tu!

no?... bueno, yo solo decia...

marches! dijo...

donde consigo de esos clones?
en costco?

Anónimo dijo...

Debes hacer como Homero Simpson, clonate muchas veces para que se encarguen de todas tus tareas.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.