viernes, mayo 01, 2009

Servicio antisocial médico...

Pues ante la contingencia de salud (como dicen en las noticias), se vería truncada mi carrera de médico, pero ni eso me puede detener…
Observese mi pose de médico interesantísimo...


Puse mi consultorio en mi recamara a ver que me llega…
A esperar…

Alguien llegó...


Oh es un grano de Maíz, Dígame ¿qué le pasa señor grano de Maíz?


POP!!
Dios Mio!!

mmm, mire lo que podemos hacer es, vaya y consiga un poco de salsa valentina y se la unta por todo el cuerpo y viene a verme otra vez, pero trate de que no sea mucha, porque no me gusta el pican... porque le puede hacer daño y ya vemos que podemos hacer ¿ok?...


***
El que sigue!!...




Sí digame señor qué le pasa...


¿le ha dolido?
Poquito doctor, pero además he vomitado mucho...
A ver pásele y acuestese en la camilla con la cabeza para allá...

Ud me dice dónde le duele...

¿Ahí?
no
¿Ahí?
no
¿ahí?


Le voy a escuchar las tripas don Rino...




mmm, tonos de borboritmos en tono RE menor, armonizados de tal forma que me recuerdan el concierto para oboe de J.S.Bach...
ok, pongase de pié...

mmm, una de dos, o se comió un músico o ud está intoxicado por algo que comió, ademas tiene ud un fuerte olor a insecticida, ¿ha estado deprimido ultimamente?...

no...

le recomiendo que se aleje de casas de humanos, nunca se sabe que se hallará, por ahora le recomiendo reposo y muchos liquidos, no vaya a trabajar mañana, eso de hacer pelotas de popó es muy desgastante.
hasta luego y tenga en cuenta lo que le dije
El que sigue!!!

***
Sí... estoy de ocioso...

6 comentarios:

Nepo dijo...

¿Y no les cobraste siquiera un peso?
Vas a hacer quebrar a las similares.

Aura dijo...

Pero muuuuuy ocioso... ¿volvió el señor grano de maíz a.k.a. palomita? ¿o esa parte del tratamiento no es divulgable?

Kaleidoscopico dijo...

Omg corramos a ver a natasha desnuda!

Nepo dijo...

Woo, go go go go!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

XD como que esos pacientes eran para mi... que ingrato Don Omar, usted haciéndose millonario y yo sin nada que comer ;( Saludos

Anónimo dijo...

hay que cobrar amigo ;)

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.