viernes, abril 17, 2009

De esos posts, que hablan de lo que a nadie le importa...

Ya quisiera yo decir, no posteo porque son vacaciones y me fui lejos a comer, y a dar la vuelta al mundo en 15 días. No, en realidad ando haciendo tarea porque un maestro que se sospecha que su preferencia sexual no son las mujeres, y que recuerda más bien a Pepillo Origel que al Dr. House, nos dejo un montón, pero se le respeta porque no será parecido al Dr. House pero yo creo que es mejor el canijo.
Y aparte parezco viejita de 70 años tejiendo chambritas pa sus nietos a punto de llegar al mundo porque otro pelado nos dejó un montón de nudos quirúrgicos, tantos que una pintura de Dalí sería menos surrealista que un cuadro donde apareciera yo terminando los nudos.
Eso de hacer nudos y en general la cirugía no es lo mío, ahí me tienen literalmente sobándome el lomo en los fregaderos del quirófano porque no aguanto eso de estar medio agachado y medio parado en un punto de equilibrio que desafía la leyes de gravedad. Y que gracias a esos lavados quirúrgicos ya me hice quisquilloso y quiero tener mis manos impecablemente limpias a todo momento, tanto así que llegué a comprar un producto que yo he visto que solo lo usan las madres jóvenes con hijos de entre 3 y 5 años, gel antibacterial y humectante para manos, o sea alcohol en gel para desinfectar mis hasta hoy delicadas manos.
¡Ah! todo esto en plenas vacaciones de primavera, y aun así me están dando impunemente clases en un hospital.

Lo bueno es que viene camera obcura a México, pero estos merecen mención aparte en uno de esos posts que nunca triunfaron pero que publicaré por falta de posts…

8 comentarios:

Katz dijo...

Todo esto suena muy gay eh. Ja no es cierto, peor el otro día vi un post muy locochón sobre un niño que se la pasaba poniendose ese gelecito, un zas un día se le acabó en la primaria, y la última vez que lo vieron se estaba lavando las manos como loco en el baño... y la espuma empezó a sali roja.... Muajajaja, así que aguas, no queremos vergüenzas en la familia eh

Nepo dijo...

O_O te odio.










Dentro de poco.

superfurry dijo...

a hacer buenos nudos en las suturas, porque nadie quiere que su herida se abra y se le salgan las tripas y esas cosas.

en otro tema, tengo curiosidad: ¿hay de esas paleterias de la Michoacana por alla?

Kaleidoscopico dijo...

que si hay!, hay una en cada esquina y algunas son piratas, o que se llaman la moreliana o cosas así.

Un señor de la michoacana en otro estado (estado de la republica, no estado mental) nos dijo que esa marca ya hasta está en otros paises, a mi la verdad me ha dado flojera investigar.

También hay universidades que se llaman michoacana, pero no venden paletas.

superfurry dijo...

pues deberian vender paletas en la Universidad michoacana, estan perdiendo dinero.

a mi tmabien me da weba investigar si hay michoacanas en otros paises. Que alguien mas lo haga.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Chínguele con esos nudos y suturas Sir Omar... no queremos que sea un experto en eso del Cushing y lo demás que valga madres como cierta casi MVZ que conozco...

Saludos...

Sonia Ló dijo...

como el aviador
muchas veces he querido adquirir ese gel
luego me descubro comiendo con las manos sucias
o mordiendome las uñas

superfurry dijo...

seguro ya no viene camera oscura

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.