martes, enero 27, 2009

Post de titulo grandote que cuenta el por qué ya no estoy preocupado por lo del post de abajo y sobre el hermano del Buki mayor.

Seguramente recuerdan el post anterior, y si no, para que no se anden ahí aburriendo leyéndolo les resumo que contaba que estaba yo preocupadísimo porque ¿qué iban a decir mis clientes (que en medicina se les dice pacientes no sé por qué) por andar celebrando sus enfermedades?
Pues les cuento que ya se me quitó la preocupación.
Y es que yo estaba enfermo, quiensabedequé, pero pos yo nomás no quería ir al doctor, cada vez me sentía pior y ya hasta estaba haciendo mi testamento.

Pero entonces dije, ay no Omar ¿sabes qué? Ya estuvo bueno.

Y que me voy al médico. Me lo recomendaron, y no era un médico cualquiera, no, es el mismísimo hermano del buki mayor: Marco Antonio Solís. Y No lo digo porque se apelliden igual o porque se parezcan, es porque es su hermano. Qué me gano con mentirles.

Es como el buki pero en flaco y feo, pero es bien buena onda.

Y no, no es brujo ni cantante (aunque habla igualito a su hermano) es un Médico de verdad.
Me contaron su historia: quesque estaba en su segundo año de especialidad en pediatría y que le dicen, oye mano que tu hijo se anda muriendo. Y que se sale del hospital y que va a ver a su hijo y esperar a que se curara y cuando quiso regresar a su especialidad le dijeron: Nanai.
Al año siguiente hizo el examen nacional para especialidad y que queda el muy canijo. Pero ahora en gineco-obstetra.
Otra vez, estaba en segundo año de la especialidad y: Oye mano, que tu mujer se anda muriendo, se salio y la misma historia.
Así que ya mejor se resignó y se quedó como medico general casi-especialista doble.

El caso es que ahí estaba yo con el hermano del Buki, y le empiezo a decir mis sintomas, me revisa minuciosamente el abdomen, las escleroticas y las glandulas sublinguales y cuando le dio al clavo que exclama la enfermedad y nos emocionamos ambos dos y nos pusimos a echar risas maromas y brincos de alegría. Dicen que asi hace el siempre.
Esa es la esclerótica y se debería ver amarillo y en realidad sí se ve pero muy poco pero fue lo que nos llenó de alegría al Doctor buki y a mí.
Tengo hepatitis, pero, no se me asusten, no es infecciosa, es hepatitis medicamentosa, es que me eché unas dosis extra de rait mata bacterias. Ampicilina, acetaminofen y tinidazol pues. Bruto yo. Pero confiaba en mi hígado.

Ahora tengo que andar comiendo gomitas al pormayor, y reposo total, pero hasta cree que no voy a ir a la escuela. Soy nerd.

9 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jeje!!! que orgullo ser atendida por el hermano del Buki medio pediatra y medio obstetra!... y yo en su lugar sí me pondría triste por tener un hígado tan poco aguantador... eso significa no borracheras universitarias :(

Saludos señor Conejo...

Nepo dijo...

=O
Tiene usted un autografo, con lo que me chocan, pero por alguna razon como que se me hace mas interesante el hermano del buki, que el buki.

Sonia Ló dijo...

opino lo mismo que nepo

Anónimo dijo...

le hubieras cantado:
"...pero recurda, nadie es perfecto y tu lo veras..."





Por otro lado, que miedo ser atendido por el hermano del Buki.

hannibal dijo...

lo bueno es que tal ves le mande una cancion al buki acerca de un conejo con hepatitis medicamentos que si quiere ir a la escuela, lo malo es que me paso lo mismo que a el y ahorita soy un casi ingeniero asi que lo comprendo Y_Y

zegim dijo...

Que envidia, te rozas con pura celebridad (por proximidad).

Anónimo dijo...

dos opciones que en realidad son 3:
posteas o haces lo que tienes que hacer o te pateo las bolas

lanochegira dijo...

en serio? wow... quien lo hubiera imaginado que el hermano del Buki es medico...
saludos Omar!

lanochegira dijo...

omar!!

no se nada de ella :S yo tambien le he enviado correos... desde octubre le perdi la pista...

saludos!!

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.