Hay algo que pasa conmigo, no se si sea normal o anormal. Resulta que no sé ni desde cuándo pero tengo esa fastidiosa manía de llegar impuntualmente temprano a todos lados.
Hay muchas personas que llegan impuntualmente tarde, pero ese no es mi caso salvo algunas ocasiones, el caso es que yo llego temprano antes de la hora indicada. Y cuando digo –ay ya se me hizo re tarde- llego a la hora exacta.
Digo no hay ningun inconveniente para las personas con las que me voy a ver, así que ¿cuál es el problema?, pues el problemas es para mi. Porque casi todas las personas con las que me quedo de ver acostumbran llegar tarde.
¿Qué se debe hacer mientras esperas?
Por mi parte pondré en practica lo siguiente.
° Llevar material de laboratorio y con suerte encuentro la cura del VIH.
° Llevar siempre un lienzo y hacer de cada espera una obra maestra.
° Aprender piropos y decírselos a las chicas que pasen. Adiós mi reina.
° Atrasar mi reloj.
° Contar los bochos amarillos que pasen.
El caso es que hace poco, se me hizo tarde, y en el camión que me llevaria a mi destino iba mas lleno de gente que a mis horas. Es que la hora de llegar acordada es la hora acordada mas 15 minutos mas? No entiendo, es otra de esas reglas sociales, como que la chica va del lado de la pared y que las copas largas son para la champaña?
Pero bueno, lo que noté es que si no a todos, a la mayoría les sonó el celular y decían – Sí ya voy para allá-
No se si mi costumbre de llegar temprano se me quite, pero es incomodo porque hay un profesor que oficialmente la clase es a las 7:00am pero el siempre llega a las 7:30 0 7:40 am. Entonces a pesar de que yo se de antemano que el llega a esas horas, ¿Por qué tengo que llegar a las 7:00am o incluso antes? ¡porqué?
Que hago?
viernes, noviembre 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ja, a mi me paso lo contrario, llegaba yo muy puntual y ahora llego muy tarde.Propongo un intercambio de soluciones.
Ese debe ser el defecto más benéfico que existe :O
Salvo por la parte de esperar a todo mundo, pues.
Publicar un comentario