miércoles, febrero 28, 2007

De acertijos

Tenia hora libre y me hallaba jugando a los acertijos con un tipo de mi sección que se cree el mas inteligente de todos incluso asegura tener cerebro mas grande, que cuales son los 5 hijos de la mamá de pedrito ya, ye yi yo, y que cual falta, algunos eran ingeniosos, otros eran estúpidos, como el de, ¿de que llenarías un vaso para que pese menos?, yo dándole respuestas ultra científicas y lógicas para que me saliera con una estupidez, y cuando logré vencerlo en el juego del pez que cambia de dirección.
Que es el siguiente:

Has que el pez vaya en dirección contraria con solo tres movimientos de los palos, uno por uno.

Y yo lo logré, y cuando se vio derrotado dijo, no, así no es porque te faltó el ojo, y se negó a decirme como es que es.


Y me puso el ultimo y mi favorito, que después de unos intentos también logré completar, es fácil inténtelo.

La idea es rellenar el cuadro con los números del 1 al 8 sin repetirlos de manera que los números consecutivos no sean contiguos. Es decir, el 5 no podrá estar junto a un 4 o un 6, aun sea que estén unidos por las esquinas.
Tampoco el 5 y el 4 están en buena posición, ya que son contiguos.

6 comentarios:

carla y julieta dijo...

OMG soy la primera...

a ver omar... y por que nos cuentas que hiciste en las 5 horas que tuviste libres???? y por que no subes ciertas fotos...???

jiji... rarisimo!!!!!!

ild

carla y julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla y julieta dijo...

omg... soy la tercera.. bueno, tmb la segunda por eso soy de nuevo yo la terc.... no... no era asi... bueno, el caso es que yo suprimi el comentario 2 por que estaba repetido o sea era de nuevo el uno... ash... ya me voy

cris... y nada mas dijo...

eres un malvadooo :( ya no voy a poder dormir hasta que cambie de direcion a ese pinche pescado ojón :(

saluditos desde san ignacio

Mario Guerrero dijo...

jajajajaj yo soy medio tarado parece, porque no he podido hacer ninguno. lo único que he podido hacer es formular las leyes de la termodinámica, pero nada más.

Saludos

Lodi dijo...

Creo que ya resolvi el segundo [el de los numeros]. El pescado creo que me lo sabia, pero ya no lo recuerdo...

Hace poco me puse a hacer como 5 sudokus; creo que hicieron impacto en mi cerebro...

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.