miércoles, diciembre 20, 2006

Coleccion de Letreros de facultad otoño-invierno 2006





"a quien se le haya perdido una pluma "color negra" favor de pasar por ella a control escolar. NOTA:MARCA DESCONOCIDA
Si encontraste un anillo de matrimonio que está grabado con el nombre de Manuel y fecha 3/dic/05 x favor hablame al xxxxxxxxxx o manda mensage recompensa

Voten por su favorito. Nota:el ultimo no entra en votación pues yo soy autor intelectual de este*, en cambio los demas sí son en serio.

*O sea le dije a alguien "jajaja como para poner uno que diga -perdí mi virginidad en el mbX si la encontraste llama a tal numero" y ya y cuando estabamos en clase ese alguien a quien le dije ya habia escrito el cartel que está en este post y pos ya lo pusimos.

10 comentarios:

marisol dijo...

Voto por el de la pluma

saludos :)

Unknown dijo...

yo tambien voto por el de la pluma color negro

Anónimo dijo...

Ah, yo voto por el de la virginidad perdida.

Anónimo dijo...

No me importa que no se encuentre en la terna. Voto por el de la Virginidad. Eso es algo que no se pierde todos los dias y menos si existe la posibilidad de recuperarla.

Anónimo dijo...

Voto por el N° 3, sobre todo por eso del "me quieren madriar," Me hizo reír tanto.

Sonia Ló dijo...

yo por el primero

Anónimo dijo...

El de la pluma "color negro", sobre todo por la formalidad con que está escrito.

Saludos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmmmmmmmmmmm, el de la pluma

Anónimo dijo...

ganó el de la pluma :O

Lodi dijo...

Ajaja, la #2

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.