martes, junio 02, 2009

post en tiempo real...


Tengo una sensación de esas que son bien difíciles de explicar verbalmente tratando de describirla, sin embargo puedo decirles con un mexicanismo y me la entenderán por completo; Hueva.
Y es que estoy varado en un café famoso por sus tésesesesees pero que yo nunca los he tomado. Uno que empieza con Sta…. Y termina en algo más pero no es Star médica. Es que son las 1:14 pm y mi próxima clase es dentro de 6 horas. Miriam y yo decidimos venir acá porque teníamos algo de tiempo disponible pero resulta que la clase de las 5 se canceló, así que estamos varados, porque nos da flojera ir hasta nuestras casas y nos da flojera todo. Estábamos jugando juegos en línea, uno que podemos jugar de a dos.
Ni siquiera se me ocurre en algo que pueda escribir pero ya me embarqué escribiendo esto. Me pondría a contar mis cosas, pero casi no se me da eso de los chismes y andar ventilando mis cosas.

Estoy junto a una ventana, me gusta ver por las ventanas, sobre todo las que estan en las alturas, como esta. La vista me inspira a dibujar, pero me da flojera. Miriam está enfrente de mi tarareando una canción, o rezando, no sé.

Hay un jazz muy suave, piano, como para estar comiendo, pero los changüíeses de aquí no se me antojan. Elena dijo que me llamaría. No lo hizo.

Siempre sospecho de las personas a mis espaldas, el joven de atrás hacía llamadas telefónicas y se entrometía en mi cámara.

Miriam no quiere que vayamos a esa tienda de discos que se llama algo así como de mezcla, que porque me gasto todo mi dinero, y quizá tenga razón, pero no sabe lo feliz que me hace eso, a pesar de la cruda post-compras.

Al final no aguantamos.

1 comentario:

:V dijo...

Que mal plan.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.