jueves, marzo 06, 2008

Nos fuimos a dar la vuelta

Clase 2
Ya no llevaba los nervios chiquitos de dia pasado, ya conocía a mi instructor yo ya sabía manejar aunque no apropiadamente. Así que para el segundo día estaba ansioso por aprender mas.
Qué me va a enseñar hoy, oh! Gran instructor?- Pregunté con curiosidad y ansia.
-ps, arranque en subidas, o estacionada, o ps a ver ahiruta vemos no?- en eso presiona el claxon y grita- muñeca!
Llegamos al lugar de práctica, tomé el lugar del conductor.
Arranca.
Arranco.
Te vas a ir todo derecho.
Me fui todo derecho y llegamos a una calle muy muy empinada, y pensé- seguramente aquí veremos lo de arranques en subida.
Oríllate y detente.
Orilléeme y detúveme.
Arranca.
La verdad eso de arrancar en subidas siempre me costó trabajo y creí que pasaríamos ahí horas y horas practicando. Y sí, al primer intento el coche se me apagó. Pero al segundo no y continuamos y esperaba que me dijera que repitiéramos tal hazaña pero seguimos derecho. Y su instrucción fue: te vas a detener en el semáforo espera el verde para dar vuelta a la derecha. Hice lo instruido y luego me dijo metete a la gasolinera.
¿será parte del curso? Yo la verdad en el programa nunca lo vi, pero me dijo -metete a esa fila que el tanque esta de el lado izquierdo, no te pegues tanto a las mangueras, pon primera y apágalo.

Regresamos a donde fue la primer clase un lugar de calles, sin subidas ni bajadas.

A la derecha, a la derecha , a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha, derecho, junto al remolque, apágalo. Esa fue nuestra clase de hoy.


Yo la verdad no entendí la clase de ese día.


Clase 3

Ya no sé si llamarles clases o paseos. Cuando ibamos rumbo al coche ya no eramos sólo Samuel (el instructor) y yo, había un tercero. Llegamos al coche y pues, ahora éramos tres en el coche. Ahora los dos gritaban muñeca a cualquier mujer que se nos atravesara.

Vamos por unos chicharrones ¿no?, decía el pasajero.
Llegamos al lugar de siempre y me puse del lado del conductor.
Me hizo las explicaciones pertinentes de la reversa y comenzamos a echarnos de reversa. Cuatro veces.

¿Cómo andas en la estacionada?
No ps tardo como dos horas estacionándome.
Me dio explicaciones pertinentes de estacionada. Y nos estacionamos.

Una vez, una, y nos fuimos, a la derecha a la derecha, izquierda, metete ahí.. Sí, habiamos llegado al lugar que el pasajero deseaba, así que bajamos, el pasajero por su chicharrón, Samuel por un quelite y yo no quise nada.

Esa fue la clase de hoy, nos vemos mañana.


Y cuando íbamos de regreso alguien hizo enojar a Samuel y le dijo un par de frases automovilisticas. Pos pásame por arriba, que pues es ese pinchi escándalo.

No puedo esperar para esa tomar la clase de dichos de automovilista.

Y sin mencionar que saldré siendo un piropeador desde el coche.

7 comentarios:

Sonia Ló dijo...

monet es como que lo maximo<3
y yo aprendi en un solo día
mi hermano me llevo al periferico,
me dijo, prende las direccionales
pisale y no te salgas de la linea
eso fue todo
la estacionada, la reverciada,
los claxonasos, las mentadas
las aprendi yo solita
me siento bien hombre :)

Anónimo dijo...

me enseñaras a conducir. esto es una amenaza.

Anónimo dijo...

hay frases como:

-primero los hijos de Dios y luego los hijos de la chingada.
-bollitos.
-ahì les va la lamina.
-la vuelta a la derecha es continua
-amarillo es un color ambiguo.
-perdòn oficial no fije que era sentido contrario.
-los microbuseros no son humanos
-tenias que ser vieja.
-manejas como abuelo.
-como nos arreglamos oficial?
-esos perros estan mordiendo.
-parece que trajera lancha.
-trae un lanchòn.

entre otras.

Unknown dijo...

Aaaah, yo nunca tuve clases de piropeador + conducción.

Siento la envidia.

cris... y nada mas dijo...

jejeje pues que bueno que tienes clases de conducir :D
ya vi a tu perro, yo tengo una perra que se llama tuchi y de bebita era muy parecida a monet ^^
saludos

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahaha

-ahì les va la lamina

hahahahahahahahaha

no puedo esperar por contar esto a mis hermanos!!!!! llevo horas riendo!!!!!

y creo que te picaron los ojos con tus clases...

pero... a que te diviertes???

Poala dijo...

Wow yo acabo de salir de mis clases de manejo pero nadie me enseño a piropear.
Tampoco me llevaron por chicharrones :(
Pero en eso de estacionarme entre dos conitos naranjas, en eso si rockeo.

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.