viernes, enero 25, 2008

De Pic Nic En La Luna...

Yo llegué temprano para prepararlo todo, traía el mantel ese que tiene un agujerito. La mochila con pan.
Aquí en la luna me gusta venir de pic-nic. A veces es incomodo pues no hay leña para hacer fogatas, a pesar de que la recorrí toda nunca encontré leña.
El traje que debemos usar me resulta incomodo, por eso me aguanto la respiración y tengo que andar regresando a la nave cada ratito. Pero es que de plano no me gusta usarlo, sobre todo después de ver lo torpe que se veía Neil Armstrong usándolo (hoptirijopitiri joptirijop). Cuando veo que las uñas se me ponen azules mejor me espero un ratito no vaya a ser que entonces si me asfixie.

Me está dando hambre y no llegas con la mermelada.

Al final resultó que tu nunca entiendes mis fantaseadas, mejor invito a alguien que lo entienda.

5 comentarios:

Sonia Ló dijo...

yo quiero mejor
hacer caput y desaparecer
y que aparentemente'todos me olviden
tu me caerias muy bien
y yo lo se

Sonia Ló dijo...

oiga pero soy bien aburrida

Gade Herrera dijo...

Esos viajes son muy buenos, aguas con el polvo estelar, dicen que sala la comida.

Unknown dijo...

En la luna no hay oso Yogi que te robe tu canasta de pic nic, ¿cierto?

hannibal dijo...

cielos esto realmente me puso a pensar, acaso hisiste lo que creo que hisiste?....
animo y adelante que estamos juntos en la guerra de la vida ya llegara la escudera que so guardara vuestro corazon

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.