lunes, agosto 20, 2007

Que Los Cumplas Felíz...

Hoy que cumples dos años (dos) querido blog.

Un dia como hoy pero de hace dos años decidí darte vida.

Y hoy he decidido no hacerte fiesta, por petición tuya.

No, no quieres un viaje, ya lo sé.

Ni un coche.

yo se lo que tu quieres.


Toma esto. Cúbrete los ojos.


Bebe este chocolate. Siempre dimos la bienvenida con chocolate. Tambien se pueden hacer despedidas igual.
No te asustes.
esto es sólo un juego.


En eso meto mi mano al bolsillo interno de mi chamarra y saco un brillante revolver y me pongo detrás del blog.

Lo preparé yo mismo, lo bati con el molinillo de madera, eso le da sabor.

Cargo el revolver y coloco el cañon justo en su nuca.

Pum Pum Bang Bang.



Limpio mi revolver, lo guardo de donde lo saqué y salgo de la habitación.



Finito.

6 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Fue la forma mas tragica de terminar con él que encontré...


El dia de su cumpleaños asesinado por mi...



ese fue el resultado de las votaciones, no le habiaperdonado la vida.

Seguimos en contacto kaleidoscopico @gmail.com

Por cierto hay posts nuevo en mil palabras
http://milpalabras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

visita

http://spacioeac.spaces.live.com

de perdis!!!

Anónimo dijo...

ASH! T Kieerooouuuu...
revive esta kozAaaaAAa !!!1


Besitos!

carla y julieta dijo...

omar... de vd ya no vas a escribir???

cris... y nada mas dijo...

y luego a donde??

Sonia Ló dijo...

yaaaaaaa!!!
ya me has castigado mucho
apareceteeeeee!

 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.