miércoles, febrero 28, 2007

De acertijos

Tenia hora libre y me hallaba jugando a los acertijos con un tipo de mi sección que se cree el mas inteligente de todos incluso asegura tener cerebro mas grande, que cuales son los 5 hijos de la mamá de pedrito ya, ye yi yo, y que cual falta, algunos eran ingeniosos, otros eran estúpidos, como el de, ¿de que llenarías un vaso para que pese menos?, yo dándole respuestas ultra científicas y lógicas para que me saliera con una estupidez, y cuando logré vencerlo en el juego del pez que cambia de dirección.
Que es el siguiente:

Has que el pez vaya en dirección contraria con solo tres movimientos de los palos, uno por uno.

Y yo lo logré, y cuando se vio derrotado dijo, no, así no es porque te faltó el ojo, y se negó a decirme como es que es.


Y me puso el ultimo y mi favorito, que después de unos intentos también logré completar, es fácil inténtelo.

La idea es rellenar el cuadro con los números del 1 al 8 sin repetirlos de manera que los números consecutivos no sean contiguos. Es decir, el 5 no podrá estar junto a un 4 o un 6, aun sea que estén unidos por las esquinas.
Tampoco el 5 y el 4 están en buena posición, ya que son contiguos.

lunes, febrero 12, 2007

Siempre He Sido Aburrido...

Quizá a alguno (o ninguno, es igual) leyó el ahora desaparecido post que publiqué en mis ociosas horas desde la facultad, y donde hacia un profundo análisis político sobre lo que sucedía en el teclado en el que estaba y en el organismo de las personas que llegarían a tocarlo. Pero lo borré porque estaba muy aburrido ( el post y también yo).

Hoy me pondría ha hablarles sobre las maravillas que pasé vacunando niños el sábado en la campaña de vacunación, pero resultaría aburrido, y diabólico para mí, ya que no quiero recordar esa mirada de asesino que me hecho un niño, lo soñé y me dijo en mis sueños que cuando fuera grande me buscaría para matarme. Genaro (o era gerardo?) y Yo en el puesto de vacunacion...pfff ahí no existian los niños.

O del pequeño lugar a donde fuimos a dar, parecía una civilización no descubierta aún, todas la casas estaban muy juntitas entre sí y fue sorprendente. Lo que si les puedo mostrar son dos fotos.

La casa de mismísima familia A. Cañón




Ahí dice: “no al pago de placas, basta diputados traidores”, lo curioso del caso es que ya trae las placas nuevas, ni mi papá trae las placas nuevas y eso que el no está en contra del cambio de placas...
 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.