Recibí una invitación cordial (o pancreática no recuerdo bien) para ir a correr al venus, supuse que era buena idea y bueno... acepté.
El venus, para los que no saben (que es la gran mayoría de los que suelen leerme) es el antiguo estadio olímpico donde jugaban los entonces canarios del Morelia, y que ahora es un centro deportivo ...”centro deportivo Ejercito de La Revolución” alias el Venus (porque es el estadio Venustiano Carranza), pocos saben que ese centro deportivo se llama Ejercito de la Revolución (yo me enteré hoy) y también pocos saben que es un centro deportivo.
El caso es que llegamos y me preparé para correr tratando de no parecer novato o primeriso me puse a calentar, no sabía a ciencia cierta de cuánto sería capaz, pero seguro el intento haría, comenzamos, mi compañero el nepo me dijo, cuatro vueltas para que sufras... Dos vueltas y media después yo ya traía los pulmones volteados pafuera colgándome en la boca... pfff...
Me llegaba tan poco oxigeno que me maree, y por eso llegamos a la conclusión de que el ejercicio es malo para la salud, al menos para la mía porque un perro pudo llegar y llevarse mis pulmones y porque casi caigo desmayado.
Omar recomienda : No hagan ejercicio.
jueves, abril 05, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)