miércoles, octubre 18, 2006

Cuatro posts Cortitos con sus respectivas imagenes.

Post 1
Odio cuando sucede, si grabaran cuando sucede eso y lo pusieran en una película cómica seguro todos reirían a pierna suelta, y es que a veces mis cuerdas vocales se desafinan y aviento tonos agudos involuntarios, lo malo es que ha sucedido con dos mujeres que al escuchar que hablo distorsionado piensan que me pongo nervioso ante ellas y que lo que está sucediendo es como en las caricaturas que ellas son unas hot mamas y que yo me debilito y caigo a sus pies con corazones brotándome del cuello. Pero no, es solo que tengo poco lubricada la garganta.Es aquí donde está el clítoris y eso, ¿no?
Post 2
Estaba tratando de palparme el vómer mientras observaba a una perra tirada en la facultad durmiendo, una perra, ¿que hará ahí? Estudiará medicina? No, no lo creo no traía bata, talvez la tiene en su mochila, no, no creo, no vi su mochila alrededor, quizá es material para los que ya practican cirugías y cosas sangrientas.



Y la envidié
Post 3
Cuatro días, cuatro, no me fueron suficientes para terminar de estudiar y ahora deambulo por todos lados con cara de zombie y movimientos de zombi y ojos hinchados, y todos ruegan al señor que está en los cielos que no vayan a atropellarme porque parece que fuera yo un muñeco de cuerda y no dejo de caminar hasta que se me acaba, o sea que ya tengo dos razones para no sorprenderme si un día me atropellan... o tres.
Durante mi autoarraigo.
Post 4

Me sentía desesperado, pues tenia hambre y sueño y necesitaba estudiar y me dieron ganas de correr por el pasillo y lanzarme por esa ventana rompiendo el vidrio, no, no es que quisiera suicidarme, es solo que quería ver como reaccionaban los demás, y a ver que se sentía romper una ventana con la cabeza. Pero llegó la instructora y entré a clases.
Oh, area libre.
 

Gracias Por Su preferencia Buen Probecho El buffete estará Ahi toda la semana.